Una travesía de fantasía al estilo Indonesio

Si estás dispuesto a explorar algunos de los paraísos marítimos más extraordinarios y menos conocidos de la tierra, y además quieres hacerlo con estilo y con todo tipo de comodidades te presentamos al Prana by Atzaró, la embarcación Phinisi más lujosa del mundo. 

Reproducir vídeo

Esta imponente embarcación de madera originaria de Indonesia evoca una época pasada con múltiples velas y mástiles. En diciembre de 2017, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) decidió reconocer el significado cultural de la tradición en la construcción de barcos Phinisi. A pesar de que originariamente eran naves comerciales sin motor, hoy en día el término Phinisi también se aplica a barcos de madera motorizados muy grandes que todavía se construyen a mano en el sur de Sulawesi por Bugis o armadores de Makassan que comercian en toda Indonesia.

La historia del Prana by Atzaró

La fascinación por las embarcaciones Phinisi surgió cuando Víctor Guash, propietario del grupo Atzaró, estuvo trabajando como economista durante varios años en diferentes países emergentes en Asia como las Filipinas e Indonesia. Desde aquel entonces siempre tuvo el sueño de tener un barco que le permitiera explorar zonas que aún hoy son casi desconocidas sin infraestructuras y solo accesibles por mar como Raja Ampat, en Papúa Occidental. Actualmente el Prana by Atzaró hace recorridos por diferentes parques naturales por un mínimo de 4 noches hasta el tiempo que desee el cliente. La embarcación consta de 9 habitaciones, 3 chefs, 2 masajistas y equipamientos para practicar diferentes deportes acuáticos.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email