bwildmind experience

Descubre las diferentes experiencias formativas para empresas y particulares en las que experimentarás sensaciones únicas a través de diferentes productos de autor que potenciarán todos tus sentidos. 

La inspiración, la creatividad y el conocimiento forman parte de nuestra vida y nos ayudan a mejorar en muchos aspectos personales y profesionales. Siguiendo esta premisa, las catas y talleres que ofrecemos, además de contar con los mejores expertos en cada área, tienen la particularidad de combinar el entretenimiento y la formación con el mundo de las emociones a través de formatos presenciales y digitales innovadores creados exclusivamente por bwildmind.  

Cata de fragancias biorgánicas

7 fragancias que conectan con la naturaleza
Aromas que dicen mucho de ti
Notas olfativas basadas en la aromaterapia
Previous
Next

«We love nature» es la última colección creada por el perfumista de prestigio internacional Jimmy Boyd. Está compuesta de 7 fragancias basadas en la aromaterapia y su elaboración cuenta con ingredientes 100% naturales además de certificaciones que garantizan su condición de biorgánicas. Cada una de las  fragancias tiene un trasfondo emocional para conectar con diferentes personalidades y estados de ánimo. 

Una fragancia al límite es una emoción

Perfumista emocional

FAQS

A empresas que quieran sorprender con una experiencia exclusiva a sus clientes para crear un vinculo emocional con la compañía, o bien como estrategia de captación de clientes.  

Grupo mínimo de 15 personas

Bien sea en el formato presencial o digital los asistentes recibirán 7 fragancias  en envases de 10 ml de la colección «We are nature», un pack de mouillettes (tiras de carboncillo neutras que preservan las propiedades de los perfumes)  para testar las fragancias y un ejemplar del libro de Jimmy Boyd, «Mi nariz y yo».  

Jimmy Boyd estudió en Grasse (Francia) al lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseñó los secretos del oficio. Durante años fue el director de producción de parfums Rochas en Barcelona. Años más tarde se independizó colaborando en la concepción de lineas para empresas multinacionales. Ha sido profesor de perfumería en la Universidad Internacional Mendez y Pelayo en Santander. Desde hace años investiga la correlación del olor con la personalidad, recibiendo en consulta a más de 3.500 mujeres en 5 años. Fruto de esta experiencia se inspira para escribir su libro «Mi nariz y yo». Participa habitualmente en los medios de comunicación y realiza cursos en su deseo de divulgar la perfumería de autor. 

  1. Introducción básica a la perfumería 
  2. Contexto de las fragancias biorgánicas y emocionales
  3. Cata de 7 fragancias
  4. Identificar las fragancias en función de la personalidad

Ofrecemos 2 formatos para la cata: 

  1. Digital (90 minutos)
  2. Presencial (90 minutos)

Formato digital: 70 € + IVA por persona (incluye envío del Kit)

Formato presencial: 80 € + IVA por persona

Suscríbete para recibir más información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email